03/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Gadgets y apps para que los viajes decembrinos sean menos estresantes

Gadgets y apps para que los viajes decembrinos sean menos estresantes

By on 25/11/2021 0 44 Views

Ir a casa durante la época navideña puede ser sinónimo de familia, amigos y comida, pero también de retrasos en los viajes, clima impredecible y tiempo dedicado a personas cuya compañía dejaste intencionalmente para vivir en otro lugar. Esos detalles no siempre aparecen en las películas navideñas. Afortunadamente, algunos gadgets y aplicaciones pueden ayudar mucho a aliviar los factores estresantes de un viaje de vacaciones.

Jabra Elite 85t

Jabra Elite 85t.
Simon Cohen/Digital Trends

Si vas a tomar un avión, un tren o un autobús, coloca estos pequeños milagros en la parte superior de tu lista. O cualquiera de los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, en realidad; los AirPods Pro de Apple son una elección sencilla para los propietarios de iPhone, y los auriculares Bose QuietComfort ofrecen una calidad de sonido excepcional.

Independientemente de cuáles elijas, la cancelación de ruido moderna hace que deslizarlos en tus oídos se sienta como cerrar una puerta invisible al mundo exterior. Los motores zumbantes desaparecen, los bebés que lloran se desvanecen en la distancia y tu música o podcast toman el centro del escenario. El gasto de $150 dólares es un pequeño precio que pagar por la cordura.

Anker PowerCore Slim de 10,000 mAh

Banco de energía Anker PowerCore Slim de 10,000 mAh

Viajar con un ejército de dispositivos significa cargas frecuentes. Es tentador comprar una batería enorme que pueda recargar tu celular 17 veces, pero aquí está la cuestión: nunca necesitarás tanto y no querrás cargar con él.

El mejor cargador portátil es el que tienes contigo cuando lo necesitas, por eso te recomendamos un modelo más pequeño, como este Anker de bolsillo. Consejo profesional: si viajas con una laptop, ya cuentas con un cargador de dispositivo de gran capacidad.

Verifica la configuración de tu computadora portátil para ver si puedes habilitar la carga del dispositivo (incluso cuando está apagado) desde sus puertos USB.

Amazon Fire TV Stick 4K

Dispositivo de transmisión Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote (incluye controles de TV) | Dolby Vision

Omite la anticuada configuración de televisión por cable de tus padres con esta maravilla portátil que puedes configurar en solo unos minutos… después de que pasen media hora buscando el papel escrito a mano con la contraseña de wifi escrita en él (normalmente encontrarás esa tarjeta en el cajón de la cocina y los últimos ocho dígitos son tu cumpleaños). Solo recuerda configurar todas tus cuentas de transmisión antes de salir de casa y prepárate para comprar uno a tus padres después de que descubran las maravillas de decir “Alexa, pon Succession”, en lugar de buscar a tientas la grabación correcta en el DVR.

Tessan expansor de salida con 3 puertos USB

Extensor de salida Tessan con tres puertos USB, versión de dos clavijas

La habitación de invitados en la casa de la abuela tiene un solo tomacorriente sin conexión a tierra y ya está ocupada por una lámpara de concha con una bombilla zumbante que el propio Edison pudo haber creado.

¿Necesitas cargar tu celular o poder encender las luces? Con el diseño de paso a través de este cargador, simplemente puedes conectar la lámpara y hacer ambas cosas. También es útil en aeropuertos, Airbnbs y todos los demás lugares que parecen no tener suficientes puntos de carga gratuitos. Un cable extralargo será útil, ya que parece que los contactos nunca están en el lugar correcto.

LectroFan Micro2

Máquina de sonido para dormir LectroFan Micro2

Cuando tu tía insiste en descargar el lavavajillas a las 4 a.m. para comenzar con su jamón de Navidad, dormirás felizmente inconsciente gracias al ruido blanco de este pequeño regalo del cielo.

Cinco tipos diferentes de ruido blanco te permiten elegir tu sedante auditivo, y cuando tienes más ganas de ir de fiesta que de dormir, funciona como un altavoz Bluetooth convencional.

Sí, los auriculares con cancelación de ruido anteriores pueden hacer el truco en un apuro, pero si alguna vez has dormido con los auriculares puestos, sabes por qué vale cada centavo.

Noco Boost GB40

Arrancador auxiliar para coche Noco Boost GB40

Las baterías agotadas de los autos apestan en cualquier época del año, y más aún cuando afuera está helado y estás a punto de llegar tarde a la cena de Navidad. Si tu viaje a casa implica conducir en lugar de volar, este arrancador es un seguro económico para ayudarte a llegar a tu destino final.

Una moderna batería de iones de litio le permite a esta bestia arrancar motores de hasta seis litros de tamaño, a pesar de ser lo suficientemente pequeña como para acomodarla debajo del asiento del pasajero y olvidarse de ella.

Incluso, si no lo necesitas tú mismo, también es mucho más fácil ayudar a un extraño que se quedó sin batería y no es necesario acomodar tu automóvil a través de seis carriles de tráfico para que esté frente al otro auto para conectar los cables.

PhotoScan de Google Fotos

Sacar viejos álbumes de fotos puede ser una forma divertida de revivir el pasado con tu familia, pero las instantáneas que capturas con la cámara de tu celular y publicas en Instagram nunca parecen hacer justicia al escandaloso peinado de los 70 de mamá.

Siempre hay un deslumbramiento, un reflejo o una iluminación extraña. La aplicación PhotoScan de Google utiliza fotografía computacional para unir varios ángulos de la misma foto en una obra maestra que es casi tan buena como un escaneo.

 

Apple Health o Google Pay para tarjetas de vacunas

Desde aeropuertos y centrales de autobuses hasta restaurantes y bares, se te pedirá tu tarjeta de vacuna COVID prácticamente en todos los lugares a los que vayas esta temporada, así que guárdala en tu celular.

Si bien, una foto será suficiente en la mayoría de los bares y restaurantes, tanto Google como Apple ofrecen formas de almacenar tarjetas verificables, que están vinculadas a tu proveedor de atención médica y deben ser tan buenas como la versión en papel.

Apple Health te permite agregar tarjetas de vacunas simplemente escaneando un código QR, mientras que Google tiene instrucciones para descargar tarjetas de vacunas COVID digitales en cualquier dispositivo Android, con o sin Google Pay.

Instapaper

La instalación de la extensión Instapaper en Chrome te permite capturar esas epopeyas de The Atlantic con un solo clic, para luego volver a visitarlas más tarde en tu celular o lector de libros electrónicos mientras te relajas junto a un árbol navideño.

Convierte los aburridos momentos de inactividad navideña en una oportunidad para leer todos los artículos fascinantes para los que no tienes tiempo durante una semana laboral. Además de funcionar sin conexión, Instapaper elimina todos los anuncios y formatos desagradables, dejándote con una experiencia de lectura limpia y parecida a un libro.

 

Cocktail Flow

Aparecer con una buena botella de vino es una forma de llegar con estilo, pero un buen mixólogo puede cambiar las cosas con bebidas más exclusivas. Si no sabes distinguir un Mai Tai de un Ai-La Palu, Cocktail Flow es la mejor manera de fingirlo. Simplemente introduce el nombre del licor que tienes a tu disposición y te ofrecerá una selección de cócteles con instrucciones muy simples para prepararlos. Solo agrega hielo.

 

Ten Percent Happier

Desde el drama familiar hasta los retrasos, los viajes de vacaciones pueden hacer que tu cerebro sienta que va a explotar. La meditación ayuda. Si crees que todo es una tontería hippy, esta es la aplicación para convencerte de lo contrario.

Si las meditaciones guiadas de Joseph Goldstein no te alegran, eres exactamente el monstruo que tu familia cree que no se puede amar. No, es una broma. Rsspira profundo. Todo estará bien.

 

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: