03/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Ofrecen 40 puestos para costureros y 30 para visitadores médicos a través de la Vidriera de Empleo

Ofrecen 40 puestos para costureros y 30 para visitadores médicos a través de la Vidriera de Empleo

By on 02/11/2021 0 120 Views

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) pone a disposición 188 puestos laborales a través de su Vidriera de Empleo, entre ellos para 42 trabajadores para el área de confecciones y 30 puestos para visitadores médicos, en empresas privadas ubicadas en diferentes zonas del país.

Una empresa precisa contratar 40 costurero/as y 2 cortadores de tela; mientras otra firma necesita contar con 30 visitadores médicos para cubrir zonas de las ciudades de San Lorenzo, Capiatá, Villa Elisa, Fernando de la Mora y Luque. Entre las vacancias laborales de esta semana también figuran 29 lugares para trabajo en restaurante de comida rápida, 15 delivery, 10 cajeros, 8 repositeros, 5 guardia de seguridad, 4 carniceros, 4 panaderos, además de puestos de atención al cliente, confitero, cocinero, técnico de mantenimiento de ascensores, mozo, asistente comercial, entre varias otras vacancias.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formulario-de-registro-en-la-bolsa-de-empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y a otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Los funcionarios del Servicio Público de Empleo de la cartera de Estado se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el Centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

El Ministerio de Trabajo brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores. Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción laboral.

A %d blogueros les gusta esto: