02/12/2022
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • El goleador de las eliminatorias que podría fichar por Cerro Porteño

El goleador de las eliminatorias que podría fichar por Cerro Porteño

By on 29/01/2022 0 197 Views

Parece que la incansable búsqueda de Cerro Porteño del deseado número 9 para su equipo principal, ha llegado a su fin. Desde la salida de Mauro Boselli, la entidad azulgrana se ha puesto a buscar al reemplazante y todo indica que hay acuerdo con un delantero de selección.

Se trataría del atacante boliviano Marcelo Moreno Martins, de 34 años, y referente de su selección y actual goleador de las eliminatorias sudamericanas para Qatar. Es más, el viernes estuvo liderando el ataque de Bolivia ante Venezuela, pero la «Verde» no pudo de visitante y ahora buscará recuperar terreno en casa ante Chile.

Según el periodista del Grupo Nación, Jorge Izquierdo, está todo acordado con el delantero en un 95% y solo restan algunos detalles para poder oficializar la operación y cerrar el cupo de contrataciones en Cerro Porteño.

Nacido en Santa Cruz de la Sierra, Marcelo Moreno Martins es uno de los futbolistas bolivianos de mejor trayectoria. Viste la camiseta del Cruzeiro desde el 2020 luego de retornar de su aventura china, donde jugó entre el 2015 y la primera mitad del 2020 en tres clubes distintos.

Antes, había tenido dos ciclos en el Cruzeiro (2014 y 2007-08) y además pasó por Flamengo, Grêmio, Shakhtar Donetsk, Wigan, Werder Bremen y Vitória, habiendo surgido del club Oriente Petrolero de su ciudad natal.

De concretarse, será el quinto refuerzo del «Ciclón», que en este mercado de pases aseguró a Williams Riveros, Robert Piris da Motta, Sergio Díaz y Alfio Oviedo.

A %d blogueros les gusta esto: