03/10/2022
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores proveedores de internet en EE.UU.

Los mejores proveedores de internet en EE.UU.

By on 19/01/2022 0 140 Views

Sí, una cosa es contar con soluciones para mejorar la conexión de casa y otra, dentro de la amplia oferta de proveedores de internet, tener el mejor servicio, o el que responda de la manera más óptima a las necesidades de cada persona. Ello se vuelve relevante ahora que se requiere de una señal estable para las distintas actividades en línea, desde reproducir una serie en streaming hasta ser parte de una videoreunión. Este es un resumen con las mejores ofertas y paquetes de internet de alta velocidad que puedes contratar en Estados Unidos.

Te va a interesar:

Los mejores proveedores de internet en Estados Unidos

Router inalámbrico mostrando los conectores del panel posterior para entender que es Powerline: internet por red eléctrica
Piotr Adamowicz/123RF
  • Verizon Fios. Planes de internet desde los $40 dólares, más un año gratis de Disney Plus para nuevos miembros. El esquema Fios Gigabit de $80 dólares al mes te brinda un alquiler de router gratis y un año sin costo de Hulu, además de que puedes combinar servicios para crear un paquete personalizado.
  • AT&T. Planes gigabit de 1,000 Mbps a partir de los $45 dólares al mes por tiempo limitado. El paquete todo incluido de televisión más internet se distingue por velocidades de 300 Mbps por $95 dólares al mes (sin cargo adicional por datos ilimitados). Combina televisión e internet con el propósito de conseguir una tarjeta de regalo Visa con un valor de hasta $300 dólares.
  • Spectrum. Planes desde los $45 dólares al mes con velocidades de hasta 400 Mbps (sin límite de datos), alquiler de módem gratuito y software de antivirus sin costo. Las modalidades de internet más televisión comienzan en los $95 dólares al mes, además de que Spectrum ofrece una compra de hasta $500 dólares de tu contrato actual si cambias.
  • Xfinity. El plan de 200 Mbps comienza en los $40 dólares por mes; si se combina con televisión básica, incrementa $15 dólares más. Los esquemas gigabit comienzan en $80 dólares, y puedes ahorrar $15 con un kit de autoinstalación gratuito.
  • Optimum. Ofrece a los nuevos clientes un plan gigabit por $50 dólares por mes, con la opción de agregar televisión por tan solo $24 dólares mensuales. Si no necesitas velocidad de gigabit y ancho de banda, Optimum da la posibilidad de adquirir el plan de 300 Mbps por $30 dólares al mes. Los clientes tienen la opción de elegir el nivel de servicio de internet, televisión y teléfono móvil que deseen, con la posibilidad de cambiarlo en cualquier momento sin penalización. Los nuevos también reciben una tarjeta Visa de prepago de $200 dólares y HBO Max por un año. Asimismo, quienes agreguen Optimum Mobile (a partir de $14 dólares mensuales por línea), reciben una tarjeta Visa de prepago adicional de $100 dólares.

Verizon Fios

El servicio de internet de Verizon, por $40 dólares al mes, se distingue por sus velocidades que comienzan en 100-200 Mbps, en tanto que los nuevos clientes obtienen un año gratis de Disney Plus (que se revierte a $7 dólares por mes después del año). Podría decirse que el esquema más equilibrado es Fios Gigabit ($80 dólares al mes), que incluye internet de 940 Mbps y alquiler de router gratis; además, la compañía ahora te permite crear tu propio paquete de internet, televisión y teléfono para no gastar en lo que no necesites.

Verizon Wireless

AT&T

AT&T es una opción sólida si estás buscando combinar internet con televisión. Los planes de fibra óptica Internet 1000 comienzan en $40 dólares por mes en este momento, o puedes optar por un paquete de televisión más internet por $95 dólares al mes sin cargo adicional por una asignación de datos ilimitada (un valor de $30 dólares). Los nuevos clientes que combinen televisión e internet pueden obtener también una tarjeta Visa con un valor de hasta $300 dólares.

AT&T

Spectrum

Los planes de la firma comienzan en los $50 dólares por mes con velocidades de hasta 400 Mbps, lo que no es un trato alucinante en sí mismo, pero lo que sí es que ofrece alquiler de módem y software antivirus gratuitos. Las velocidades básicas comienzan en 100 Mbps. Además, si tienes un contrato con otro proveedor con el que no estás satisfecho, Spectrum ofrece hasta $500 dólares para comprarlo. Los paquetes de internet más televisión comienzan en $95 dólares por mes, que es una de las mejores ofertas para un paquete de este tipo.

Spectrum

Xfinity

¿Con necesidades moderadas? El plan Performance 100 de 100 Mbps comienza en los $40 dólares por mes, y, por $15 dólares más, puedes combinar este con un paquete de televisión básico. Los esquemas gigabit comienzan en $80 dólares, para aquellos que consideran la televisión prescindible. También puedes ahorrar $15 dólares con el kit de autoinstalación gratuito.

Xfinity

Cox

Los planes básicos de Cox van desde los $30 dólares por mes para velocidades de descarga de 10 Mbps hasta los $80 para velocidades de hasta 500 Mbps. La compañía también cuenta con su plan de alta velocidad Gigablast (hasta 940 Mbps), que inicia en los $100 dólares por mes. Los paquetes de televisión e internet están disponibles desde los $90 dólares, con velocidades de 150 Mbps y más de 140 canales.

Cox

Windstream

Los planes de Windstream comienzan con un precio de lanzamiento de $36 dólares por mes para Enhanced Kinetic (velocidades de 200 Mbps sin límite de datos), pero puedes disfrutar de hasta 1,000 Mbps con sus esquemas de alta velocidad que inician en los $66 dólares. También considera paquetes de televisión e internet desde $55 dólares y de televisión y gigabit por $75 dólares.

Windstream

Suddenlink

Otorga internet de 200 Mbps por $25 dólares al mes. El paquete 1 Gig cuesta $45 dólares al mes, con la opción de agregar el servicio de televisión por tan solo $24 al mes. Los clientes pueden elegir el nivel de servicio de internet, televisión y teléfono móvil deseado, y cambiarlo en cualquier momento sin penalización. Los clientes nuevos reciben una tarjeta Visa de prepago de $200 dólares y HBO Max por un año sin costo.

Suddenlink

Optimum

Ofrece a los nuevos clientes internet gigabit por $50 dólares por mes, con la alternativa de agregar televisión por tan solo $24 por mes. ¿En busca solo de internet?, pues dispone de conexión de 300 Mbps por $30 dólares al mes. Los clientes pueden elegir el nivel de servicio deseado de internet, televisión y teléfono móvil, y cambiarlo en cualquier momento sin penalización. Los nuevos clientes reciben una tarjeta Visa de prepago de $200 dólares y HBO Max por un año. Además, quienes agreguen el servicio Optimum Mobile (que comienza en $14 dólares por línea por mes) reciben una tarjeta Visa de prepago adicional de $100 dólares.

Optimum

Nos esforzamos por ayudar a los lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de forma cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Asegúrate de verificar su vigencia antes de realizar una compra.

Digital Trends en Español puede ganar una comisión sobre los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que se realiza para los lectores.

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: