29/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Programas de recompensas de Amazon, Walmart y más: qué son y qué ofrecen

Programas de recompensas de Amazon, Walmart y más: qué son y qué ofrecen

By on 05/01/2022 0 50 Views

¿Quieres encontrar ofertas exclusivas o incluso tener prioridad cuando haya stock de consolas de videojuegos? Entonces, es probable te interese conocer cuáles son los beneficios de los programas de recompensas de Amazon, BestBuy o Walmart.

Te va a interesar:

Los programas de recompensas, también llamados de fidelización, entregan una serie de beneficios a cambio de una suscripción mensual o anual (aunque algunos son gratuitos), como descuentos en compras, entregas a domicilio sin costo, entre otros.

Best Buy TotalTech

Costo membresía: $199.99 dólares anuales
Período de prueba gratuita: no tiene

Best Buy es una de las principales tiendas minoristas de productos electrónicos de Estados Unidos, donde puedes encontrar lo último en tecnología y a precios convenientes. Sin embargo, solo en 2021 implementó su primer programa de fidelización, TotalTech.

Por $200 dólares anuales–no tiene plan mensual–, TotalTech ofrece beneficios como acceso a precios exclusivos para suscripción, garantía extendida de cambio o devolución de hasta 60 días y envío gratis en 2 días, además de instalación estándar –como televisores o timbres de video- sin costo.

Otra ventaja es un soporte técnico gratuito las 24 horas durante todo el año, acceso preferencial a chats y servicios telefónicos, hasta 24 meses de protección para tus productos, mientras mantengas la membresía activa y ahorros en reparaciones.

No ofrece una prueba gratuita, pero si quieres comprobar cuánto podrías ahorrar o qué beneficios podrías recibir con este programa, solo basta que agregues Totaltech a tu carro de compras y explores los productos que te interesan en la web.

Best Buy TotalTech

Amazon Prime

Costo membresía: $12.99 dólares mensuales, $119 anuales.
Período de prueba gratuita: 30 días

Amazon Prime no es solo el servicio de streaming, sino que es el programa de fidelización por excelencia entre las cadenas minoristas de Estados Unidos.

Por $13 dólares mensuales (o $120 dólares anuales) no solo puedes acceder a una enorme biblioteca de series y películas, sino que además cuentas con ofertas exclusivas todos los días y preferenciales durante el Prime Day, uno de los mayores eventos de compra de Estados Unidos.

Además, entrega ahorros de hasta 80 por ciento de descuento en medicamentos de más de 60 mil farmacias de Estados Unidos si no tienes un seguro médico.

Una de sus grandes ventajas son sus entregas gratuitas en dos horas para comestibles de Fresh y Whole Foods Market, en el mismo día para compras superiores a $35 dólares en más de tres millones de productos o en un día para productos comprados hasta las 9 p.m.

¿Algo más? Con Prime Wardrobe, puedes recibir hasta 6 prendas en tu domicilio para probártelas y devolverlas dentro de 7 días, en caso de que no te gusten. Además, los suscriptores acceden a almacenamiento ilimitado de fotografías y 5GB de videos y acceso gratuito a juegos gratuitos a través de Prime Gaming.

Amazon Prime

Walmart +

Costo membresía: $12.95 dólares mensuales, $98 dólares anuales.
Período de prueba gratuita: 15 días

Walmart Plus es el principal competidor de Amazon Prime, aunque su gran desventaja es que no cuenta con una plataforma de video como incentivo para suscribirse.

Obviando esta desventaja, Walmart Plus ofrece envío gratuito de comestibles y otros artículos de supermercado dentro del mismo día para compras superiores a $35 dólares o despacho sin compra mínima para otros productos, acceso anticipado a ofertas, entre otros.

Al igual que Amazon Prime, ofrece ahorros de hasta 85 por ciento en miles de productos farmacéuticos para quienes no use seguro de salud y ahorro de hasta 5 centavos por galón en estaciones Walmart y Murphy.

Walmart Plus

GameStop Power Up

Costo membresía: $14.99 dólares mensuales o $19.99 dólares mensuales).
Período de prueba gratuita: no tiene.

Power Up es un programa de fidelización de GameStop, una de las principales tiendas minoristas de videojuegos de Estados Unidos, que te permite duplicar los beneficios que obtienes por tus compras.

¿Cómo funciona exactamente? Te brinda 10,000 puntos por el solo hecho de suscribirte y 20 puntos por cada dólar gastado –el doble que los no suscriptores-, los que más tarde puedes canjear por productos y otros beneficios. (Cada 10,000 puntos equivale a 10 dólares).

GameStop Power Up también te entrega todos los meses también $5 dólares para gastar en tiendas ($60 dólares anuales) y acceso a crédito adicional para juegos y otros accesorios.

Sin embargo, uno de los mayores beneficios –especialmente en tiempos de escasez de componentes- es que te da acceso preferencial al lanzamiento de nuevos productos, como consolas, tarjetas gráficas y artículos coleccionables, entre otros.

Cuenta con dos planes, aunque la principal diferencia es que la más cara incluye una suscripción a una edición física de la revista Game Informer, una de las principales publicaciones de videojuegos de Estados Unidos, mientras que la más económica solo brinda acceso a una versión digital.

GameStop Power Up

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: