25/09/2022
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Las mejores tiendas en línea para enviar flores en San Valentín

Las mejores tiendas en línea para enviar flores en San Valentín

By on 07/02/2022 0 129 Views

Un ramo de flores puede parecer cliché, pero seamos sinceros, ¿a quién no le gusta recibir uno durante un día como San Valentín? Por su belleza y atemporalidad, siguen siendo el regalo más popular entre los enamorados. Para ayudarte en la búsqueda, hemos reunido las mejores tiendas en línea para enviar flores en San Valentín, pero que también son útiles para cualquier ocasión, como un cumpleaños, aniversario o simplemente para agasajar a tu pareja.

Un hombre sorprende con flores a una mujer mientras caminan por un parque
Getty Images

La mayoría de las opciones que hemos reunido ofrece entregas el mismo día o en 24 horas en gran parte de Estados Unidos, e incluso algunas te brindan descuentos de hasta 20 por ciento para el Día de San Valentín. Sin embargo, te recomendamos no esperar hasta último minuto y reservar con tiempo.

Te va a interesar:

1-800 Flowers.com

Sitio web de 1-800 Flowers para regalar flores

Desde que Jim McCann abrió su primera florería en 1976, hace más de cuatro décadas, 1-800-Flowers.com ha crecido para convertirse en líder mundial de regalos. Con una amplia selección de artículos para distintas ocasiones, desde canastas hasta arreglos florales, 1-800-Flowers.com tiene el regalo que buscas para esa persona especial. El sitio web es fácil de navegación, con filtros para la celebración, código postal de entrega y más. No solo ofrece entregas en Estados Unidos, sino que también en México, Canadá y Brasil.

1-800 Flowers

Urbanstems

Sitio web de Urbansteams para regalar flores

Urbanstems obtiene flores de moda para elaborar arreglos únicos, que se adaptan a la temporada y cualquier ocasión. La cadena trabaja en conjunto con la Rainforest Alliance Certified Farms, por lo que garantiza que todos los productos se cultivan de forma sustentable. Ofrece entrega en 24 horas en todo Estados Unidos y tiene un servicio de despacho rápido el mismo día para Nueva York y DC.

UrbanSteams

Rosepops

Sitio web de RosePops para regalar flores

Rosepops ofrece un servicio de entrega de rosas con arreglos personalizados. Gracias a técnicas de técnicas de preservación natural, que incluyen una cera en la base de la rosa, el ramo puede durar durante mucho tiempo. Ofrece envío estándar gratuito en todos los pedidos.

Rosepops

Bouqs

Sitio web de Bouqs para regalar flores

Las flores de Bouqs se cultivan en granjas sostenibles y amigables con el medio ambiente y se cortan cuando las pides, para garantizar su frescura. No importa la ocasión, Bouqs tiene arreglos preparados por floristas que se preocupan por la calidad y la variedad. Puedes buscar por tipo de flor, ocasión o color cuando compres flores, plantas, regalos y más en el sitio web.

Bouqs

From You Flowers

Sitio web de From You Love para regalar flores

From You Flowers ha sido clasificado por la empresa de análisis J.D. Power como uno de los minoristas de flores en línea con mejor satisfacción del cliente. La selección de flores y arreglos es amplia y ofrecen entregas el mismo día o al día siguiente para casi todos los pedidos. Puedes encontrar rosas, canastas de regalo, galletas cubiertas de chocolate, jarrones personalizados con fotos, entre otras múltiples alternativas.

From You Flowers

FTD Flowers

Sitio web de FTD para regalar flores

FTD Flowers ha entregado flores durante más de un siglo. No importa la ocasión, seguro tendrá el arreglo floral perfecto para la ocasión. Ofrece reparto el mismo día, siempre que hagas el pedido antes de las 2 p.m. en el estado del destinatario. El sitio web clasifica los arreglos y regalos según la ocasión, para simplificar tu compra.

FTD Flowers

ProFlores

Sitio web de Pro Flowers para regalar flores

ProFlowers es otra empresa de FTD, una compañía que ha sido líder en la industria floral durante más de un siglo y una de las floristerías más grandes del mundo. ProFlowers y FTD se asocian con floristas locales para ofrecer arreglos hechos a mano para todas las ocasiones y entregas el mismo día.

Pro Flowers

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: