30/09/2022
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores enfriadores para el celular que puedes comprar ahora

Los mejores enfriadores para el celular que puedes comprar ahora

By on 16/02/2022 0 152 Views

¿Tu teléfono pierde la batalla en una sesión de juego intensa debido a que se sobrecalienta? ¿O se ha interrumpido una transmisión en vivo justo cuando abordabas lo más importante de tu plática por el mismo problema? Tal vez lo que necesitas  es un buen enfriador para celular.

Esta lista reúne algunos de los mejores dispositivos del tipo para que, al adquirir uno, solo te concentres en lo que importa: terminar tu videojuego favorito o seguir captando la atención de tus seguidores en tus videos en vivo.

Te va a interesar:

Los mejores enfriadores para el celular

Neveika

En enfriador para celular sobre un fondo blanco.

Casi luego que se conecta, este equipo de Neveika se enfría de forma rápida para darle apoyo a tu celular en actividades como sesiones de videojuegos y transmisiones en vivo. Algunas de sus especificaciones destacadas son ventilador de refrigeración de nueve hojas de pluma, velocidad de hasta 7,000 revoluciones por minuto, pantalla que muestra la temperatura en tiempo real, luz RGB compuesta por 12 tipos de luces LED y diseño ideal para celulares iOS y Android de diferentes tamaños.

Amazon

Razer

El Razer Phone Cooler Chroma está respaldado por una tecnología de refrigeración avanzada y Razer Chroma RGB para una verdadera personalización respecto a iluminación. Es compatible con el sistema MagSafe (Apple) y la gran diversidad de celulares Android, e incluye otros avances como ventilador de siete aspas potente pero silencioso, disipador de calor de aluminio, panel de enfriamiento Peltier electrónico y cable USB-C de 1.5 m. Los fanáticos de esta marca, que también produce otros artículos interesantes para gamers, no se querrán perder este dispositivo.

Razer

Neveika

En enfriador para celular sobre un fondo blanco.

También de parte de Neveika, este enfriador incluye un clip retráctil de amortiguación lineal (lo que hace que sea ideal para celulares de hasta 7 pulgadas), motor dual para una respuesta de enfriamiento de segundos y operación silenciosa. “Es un artículo imprescindible para los jugadores móviles y los vloggers que utilizan su smartphone para hacer videos en vivo”, explica el fabricante. Cuenta con un promedio de cuatro de cinco estrellas en Amazon.

Amazon

REDMAGIC

Con un precio similar al de la propuesta de Razer, este radiador con ventiladores dobles asegura hasta 9,000 revoluciones por minuto, un clip retráctil de silicona, operación aun cuando el móvil lleve su funda, luz RGB compuesta por 12 luces LED, disipación silenciosa y mayores opciones de manejo mediante la app del fabricante. Se puede utilizar tanto en móviles Android como iOS.

Amazon

SakuraClub

Con doble celda de Peltier en el interior, este dispositivo busca enfriar activamente tu celular, mientras que las aspas de los ventiladores permiten un mejor flujo de aire. Si bien está pensado para los amantes de los juegos móviles, viene con un cardán con la idea de que se monte en el salpicadero del auto, y así evitar que el celular se sobrecaliente en los días más calurosos. Asimismo, se puede colocar en un tripié con la intención de que no haya ningún problema para los que suelen hacer transmisiones en vivo.

Amazon

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: