24/05/2022
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Ofrecen servicio para que te divorcies a cuotas de 200.000 Gs!

Ofrecen servicio para que te divorcies a cuotas de 200.000 Gs!

By on 17/02/2022 0 197 Views

¿Cómo surge la idea del divorcio a cuotas?

La idea del divorcio a cuotas surge en vista a que con todo esto de la pandemia ha surgido un importante crecimiento de las parejas que han decidido cortar el vínculo pero, considerando que el ingreso económico también sufrió un considerable impacto, nos vimos con la necesidad de adaptarnos a los cambios socio económicos y generar así planes en donde todas las personas puedan acceder al servicio jurídico.

¿Porque consideran que es importante regularizar el estado civil?

Antes que nada es importante entender que es el registro civil, podríamos hacer referencia con los ordenamientos jurídicos nacionales, es decir con las leyes y normas, que el Registro Civil es una institución de carácter público y de interés social, mediante la cual el Estado, a través del Titular y sus Oficiales investidos de fe pública, inscribe, registra, autoriza, certifica, da publicidad y solemnidad a los actos y hechos relativos al estado civil de las personas, y expide las actas relativas al nacimiento, reconocimiento de hijos, adopción, matrimonio, divorcio, fallecimiento; asimismo inscribe las resoluciones y sentencias judiciales que la ley autoriza, en la forma y términos que establece el reglamento.

Las actas y los hechos más susceptibles e importantes de inscribir ante el Registro Civil son: “nacimiento, reconocimiento de hijos, matrimonio, divorcio, defunción y resoluciones judiciales que declaren la adopción, la paternidad o maternidad, la ausencia, la presunción de muerte, y las que declaren que se ha perdido la capacidad legal para administrar bienes, así como los autos de discernimiento que declaren la tutela, la pérdida o suspensión de la patria potestad o nulidad de matrimonio.

Tener al corriente o de manera regularizada el estado civil, es parte del orden jurídico que da identidad a cada persona frente a un Estado. De hecho, es importante regularizar el estado civil porque de esta manera se puede certificar o hacer constar la existencia de la persona, así como cuáles son sus vínculos familiares.

Considerando que el matrimonio es una sociedad, que involucra a dos personas físicas y naturales con deseos de compartir sus bienes y derechos. Es la forma de oficializar un vínculo de pareja y someterlo a las normativas legales, sociales, morales e incluso religiosas dictaminadas por la sociedad, entonces mencionando que involucra a dos personas en caso de que se disuelva la sociedad conyugal, lo ideal es desvincularse legalmente de quien fuera en ese acto el cónyuge, con el fin de evitarse problemas de índole económico, social y cultural.

¿Cómo hace la gente para acceder al servicio?

Lo ideal es contactar al  595 994 252424 via whatsapp o llamada, una vez que se contactan con nosotros, relevamos algunos datos importantes a fin de poder entender cada caso en particular y si cumplen con todos los requisitos se les hace un plan de pagos y plazos.

 ¿En qué momento me divorcio si empiezo a pagar ahora?

El divorcio se inicia desde el momento en que se realiza la firma del contrato, y la entrega de todos los documentos necesarios.

¿Quién está a cargo del trámite? ¿Qué documentos necesito?

El trámite está a cargo de un buffete de abogados especialmente capacitados en Derecho de Familia, buscamos la mejor manera de ayudar al cliente, y nos enfocamos en solucionar cada tipo de caso, ya que es muy variado, ningún divorcio es igual y todos los casos son particulares.

Documentos necesarios:

·         Certificado de matrimonio

·         Certificado de nacimiento de los hijos (en caso de que los hubiere)

·         Acta de matrimonio

·         El oficio original del Juzgado que dicto la disolución de la sociedad conyugal.

·         Cédula de identidad de ambos.

¿Cuánto tiempo dura el proceso?

Si bien la cuota se empieza a pagar inmediatamente el proceso dura aproximadamente entre 8 a 10 meses.

A %d blogueros les gusta esto: