25/09/2022
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Puro amor: los mejores gadgets para este 14 de febrero

Puro amor: los mejores gadgets para este 14 de febrero

By on 10/02/2022 0 122 Views

Ya sea que estés pensando en un día de campo con música o sacarle una gran sonrisa, los mejores gadgets para el 14 de febrero (San Valentín) se convierten en un gran aliado. Las opciones van desde unos modernos audífonos hasta un reloj inteligente con funciones avanzadas.

Te va a interesar:

Gadgets para el 14 de febrero

Alégrale el oído

Entre la oferta de colores disponible para los Beats Fit Pro, es seguro que encontrarás los que mejor se adapten al estilo de esa persona especial. Y para que tenga el mejor detalle cuando disfrute de su música favorita, el par incorpora un ajuste realmente seguro y cómodo, tres modos de escucha (uno de ellos es la cancelación de ruido activa), botón en cada uno de los auriculares para controlar la reproducción, resistencia al agua y sudor, audio espacial, autonomía de hasta 360 minutos con una sola carga (más 18 horas de respaldo en su estuche de carga) y todas las bondades que otorga el chip H1 de Apple, como compartir audio y detección automática de dispositivo. También se pueden usar con un celular Android.

Beats EE.UU. Beats México

¿Amante de la lectura?

Kindle Paperwhite Signature Edition

Tal vez le puedes hacer saber a ese amante de los libros impresos todas las posibilidades que también se abren con un lector electrónico, como el atractivo Kindle Paperwhite Signature Edition, que se diferencia por contar con carga inalámbrica (Qi) y 32 GB de almacenamiento (seguro le sobrará espacio para sus lecturas preferidas o en turno). Asimismo, viene con sensor de luz de ajuste automático y está disponible en negro.

Amazon

Un momento de entretenimiento

Tableta Nokia T20 mostrando una presentación; la tablet está colocada sobre una mesa.

¿Qué tal un momento de ocio para disfrutar del capítulo de una serie sin importar el lugar en donde se encuentren? La Nokia T20 es una tableta que ofrece una autonomía de hasta 10 horas de video (batería de 8,200 mAh) e incorpora especificaciones como pantalla de 10.4 pulgadas con resolución 2K (1,200 x 2,000 pixeles), altavoces estéreo con reproducción OZO, cámara frontal de 5 MP, almacenamiento interno de 64 GB y memoria RAM de 4 GB. En otras palabras, cuenta con lo necesario para tener momentos más que especiales en pareja.

Nokia EE.UU. Nokia México

Un día de campo con música

Sonos Roam

La Sonos Roam guarda la calidad que caracteriza a la marca, solo que en un empaque más pequeño, listo para llevarse a un día de campo o al patio de la casa con la intención de disfrutar de su música preferida (eso sí, no deja de conectarse a internet y ser compatible con cientos de servicios de música en streaming). Ofrece una autonomía de hasta 10 horas, se enlaza de manera directa al celular mediante Bluetooth, se puede colocar de forma horizontal o vertical, y está disponible en blanco y negro. ¿Qué más necesitas para sacarle una sonrisa a tu amado(a)?

Sonos EE.UU. Sonos México

Amor de lejos… sí es posible

Logitech StreamCam sobre un fondo blanco.

Si la distancia es una constante, no quiere decir que es imposible sentirse conectado con esa persona amada. La StreamCam ayuda gracias a que cuenta con resolución Full HD a 60 cuadros por segundo, campo visual de 78 grados, enfoque automático y exposición inteligente. De acuerdo con el fabricante, Logitech, su lente de cristal “premium” produce una calidad de imagen vibrante y fidedigna. Se enlaza a la PC o Mac vía USB-C para una transferencia de video eficiente e incluye un par de micrófonos con orientación frontal para que la voz suene más auténtica.

Logitech EE.UU. Logitech México

¿Una aventura extrema?

GoPro Hero 10 Black

Si lo que más disfrutan como pareja son las aventuras, querrán tener una cámara compacta y que siga su ritmo. La GoPro Hero 10 Black integra el procesador GP2 y la estabilización de video HyperSmooth 4.0 con la intención de contar con el doble de rendimiento y clips “suaves” incluso en las actividades más extremas, respectivamente; además, se puede usar como cámara web con resultados óptimos (resolución Full HD). No está de más decir que el equipo puede ser tan “configurable” como el deseo por obtener el mejor video según las condiciones que se presenten.

GoPro EE.UU. GoPro México

Sin perder tiempo

Huawei Watch 3 mostrando en su pantalla una animación de un corazón.

El Huawei Watch 3 es un reloj inteligente que lo enamorará, especialmente por su diseño y funciones avanzadas, como pantalla AMOLED táctil de 1.43 pulgadas, 30 carátulas preinstaladas, llamadas, reproducción de música y descarga de aplicaciones mediante la tecnología eSIM, acceso rápido a todo tipo de notificaciones, gestos para recibir o silenciar una llamada, monitoreo de los niveles de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y frecuencia cardiaca, más de 100 modos de entrenamiento y hasta 14 días de autonomía en el esquema de duración de batería ultralarga. Es decir, no le hace falta nada para encantar.

Amazon

Sonido excepcional

Hombre usando los audífonos Sony WH-1000XM4.

Si esa persona especial gusta más de un diseño completo para no perder ningún detalle de la música, los Sony WH-1000XM4 es el regalo ideal, sobre todo por su avanzada cancelación de ruido, compatibilidad con High-Resolution Audio, restauración en tiempo real de archivos comprimidos, función de control de sonido adaptativo que se ajusta automáticamente al entorno para dar una experiencia de escucha ideal, suaves almohadillas de espuma de uretano, modo manos libres y autonomía de hasta 30 días. Y para que los lleve a todos lados, su estuche es bastante resistente.

Amazon

Siempre en comunicación

Honor 50

¿Es hora de que cambie de celular, pero no sabes cuál es el que mejor irá con su estilo y necesidades de comunicación? Con el Honor 50 no fallarás, pues, además de que cuenta con los Google Mobile Services (GMS), está listo en tonos cristal glaciar, verde jade y Honor Code. Otras de sus características relevantes son óptica trasera en un diseño de doble anillo, pantalla OLED de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 120 Hz, procesador Snapdragon 778G 5G, batería de 4,300 mAh (carga rápida de 66 watts) y configuración tope de 8 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento.

Amazon Honor México

Recomendaciones del editor






  Guias
A %d blogueros les gusta esto: