03/10/2022
Breaking News

Invasión de ciclistas exigiendo respeto

By on 21/03/2022 0 201 Views

Una verdadera invasión de ciclistas de todas las edades y de ambos sexos se dieron cita este domingo para el VIII Paseo Ciclístico “Respeta al Ciclista” en Asunción.

La cita tuvo como epicentro el Jardín Botánico (Sálida y llegada), a una distancia de 25 kilómetros.

Con el evento, buscan concienciar a la población sobre el respeto al ciclista de modo a minimizar los accidentes en las rutas.

“Respeta al Ciclista” es un paseo ciclístico que también tiene por objetivo el de recordar a toda la ciudadanía que la bicicleta es un medio de transporte.

La multitud partió del Jardín Botánico de Asunción y pasó por las calles Primer Presidente, Madame Lynch, Aviadores del Chaco, Santísima Trinidad, Julio Correa, San Martín, Mcal. López, Constitución, Eligio Ayala, México, Palma, Plaza Juan E. O’Leary, Palma, Montevideo, Costanera José Asunción Flores y llegada nuevamente al Jardín Botánico de Asunción.

Contó con el apoyo de la Policía Municipal del Tránsito, además de la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción, la Dirección de Enfermedades No Transmisibles del MSPBS, las organizaciones de ciclistas ACUPY, Paraguay en Bici y organizadopor Cyclesport SA.

A %d blogueros les gusta esto: