24/05/2022
Breaking News

Libertad mantiene la punta en Tuyucuá

By on 21/03/2022 0 98 Views

En la continuidad del séptimo capítulo del Torneo Apertura 2022, Libertad doblegó por 2-0 a Guaraní en el estadio Tigo La Huerta y se volvió a apoderar de la cúspide del campeonato con goles de Óscar Cardozo y Julio Enciso.

El partido fue parejo durante los primeros 45 minutos, donde los dos siempre buscaron el arco que tenían en frente, aunque faltó un poco más de fortuna para sus delanteros.

Mientras que en la segunda etapa, el local salió decidido a dejar los tres puntos en su reducto, y por la insistencia lo logró, con goles de Óscar René Cardozo Marín y Julio César Enciso Espínola. 

La victoria le permite al Albinegro volver a ser único líder del campeonato con 19 unidades, y su rival de turno, el Aurinegro se mantiene con 8 puntos.

En la próxima jornada futbolera (8ª), el Gumarelo visitará a Guaireña FC y los dirigidos por Fernando Jubero recibirán la visita de Tacuary. 

Síntesis del partido:

Libertad 2-0 Guaraní

Estadio: Tigo La Huerta. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: José Villagra y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Fernando López. AVAR: Milciades Saldívar. Árbitro soporte: Mario Díaz de Vivar. Goles: 70’ Óscar Cardozo y 88’ Julio Enciso (LIB). Amonestado: 90’ + 5’ Rodrigo Fernández Cedrés (GUA).

Alineaciones:

Libertad (2): Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Daniel Bocanegra y Camilo Mayada (90’ + 2’ Matías Espinoza); Julio Enciso, Hernesto Caballero, Cristian Riveros y Héctor Villalba (38’ Antonio Bareiro); Lorenzo Melgarejo y Óscar Cardozo (74’ Ramón Martínez). DT: Daniel Garnero.

Guaraní (0): Devis Vasquez; Julio González, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Matías Segovia (64’ Marcelo González), Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza y Josué Colmán (82’ Sergio Bareiro); José Ariel Núñez (71’ Walter Ortíz) y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

A %d blogueros les gusta esto: