03/10/2022
Breaking News
  • Home
  • tecnología
  • Taiwán acoge esta semana uno de los mayores eventos de las industrias TIC

Taiwán acoge esta semana uno de los mayores eventos de las industrias TIC

By on 21/03/2022 0 123 Views

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei organiza el evento Smart City Summit & Expo 2022, que se realiza entre entre este martes 22 y viernes 25 de marzo, en Taipei, Taiwán.

Esta exposición es una gran plataforma de las industrias TIC de Taiwán para la presentación de soluciones de ciudades inteligentes, así también como una de las mayores exposiciones de Asia en tecnología.

Smart City Summit & Expo intenta crear una amplia red global de líderes de industrias inteligentes, expertos e innovadores a fin de estimular las soluciones para las energías renovables, la eficiencia energética y la movilidad ecológica.

Además de estrategias e ideas de vanguardia para modernizar las infraestructuras utilizando tecnologías digitales, estas aplicaciones comienzan a desempeñar un papel clave en la prestación de servicios al ciudadano por parte de los gobiernos.

Desde su primera edición en 2014, SCSE se ha convertido en la feria comercial de ciudades inteligentes más grande de Asia-Pacífico.

El SCSE 2022 se llevarán a cabo casi 60 sesiones de foros profesionales para explorar temas como el metaverso, los polos inteligentes 5G, la transformación digital de las empresas y la transformación económica de las ciudades.

El evento también marca un hito importante para Taiwán, ya que desde el estallido de la pandemia de covid-19 en 2019, la isla no había recibido visitantes internacionales.

A %d blogueros les gusta esto: