28/11/2022
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • «Plantamos Memoria», un homenaje a las víctimas de la dictadura

«Plantamos Memoria», un homenaje a las víctimas de la dictadura

By on 30/09/2022 0 123 Views

La Plataforma Social de Derechos Humanos, Memoria y Democracia invita a participar de la actividad «Plantamos Memoria», en honor a las y los luchadores y víctimas de la última la tiranía militar fascista de Alfredo Stroessner. El acto de plantación de árboles se realizará este sábado 1 de octubre a las 11:00 hs en la Plaza de los Desaparecidos de la Ciudad de Asunción.

Plantamos Memoria es una actividad abierta en homenaje a los luchadores y luchadoras contra el Stronismo y en defensa de la plena vigencia de los Derechos Humanos en nuestro país. «Esta iniciativa nos invita a reafirmar el compromiso histórico por mantener viva la reivindicación de Memoria, la Verdad y la Justicia, reflexionando como sociedad acerca de las graves violaciones y crímenes del Stronismo que se mantienen vigente de manera impune hasta nuestros días«, señala la convocatoria de la Plataforma de DDHH.

Culminado el acto la Articulación de Ollas Populares ofrecerá el tradicional JOPARA a un costo de 15.000gs el plato, por lo cual solicitamos la colaboración con las compañeras y compañeros.

A %d blogueros les gusta esto: